VIÑEDOS HERMANOS HERNÁIZ, NUEVA RAZÓN SOCIAL PARA UN FUTURO ILUSIONANTE

Hemos cambiado la razón social con la que trabajábamos hasta ahora. Cuando adquirimos la finca de viñedo de Baños de Rioja en 1996, una finca histórica que había pertenecido a Eugenia de Montijo, Emperatriz de Francia, decidimos crear Bodegas La Emperatriz SLU para dar salida a los vinos que empezábamos a elaborar con las uvas de esa finca. En ese momento teníamos todo por hacer, mucha ilusión y un proyecto por delante al que debíamos dar contenido.

 

Hermanos-Hernaiz

 

Pero el tiempo pasa rápido -sobre todo si disfrutas con lo que haces- y de repente han pasado veinte años desde entonces: aquel proyecto es ya una realidad, y los vinos que llevan por nombre Finca La Emperatriz ya se codean con los vinos de alta calidad de la DOCa Rioja. A lo largo de todos estos años hemos ido mejorando las instalaciones de elaboración y crianza, al tiempo que trabajábamos para llevar nuestros vinos al exterior y para posicionarlos en la restauración y el comercio especializado de nuestro país; en los últimos años, además, hemos abierto las puertas de nuestra finca para acoger a los que quieran visitarnos, porque creemos que el enoturismo nos acerca a nuestros clientes, y a ellos nos debemos.

Sin embargo, tras veinte años de trabajo, han nacido nuevos sueños: nuevos vinos, nuevas fincas, nuevos proyectos, que ya no tienen cabida bajo la marca Bodegas La Emperatriz, por lo que hemos decidido empezar a operar bajo la razón social Viñedos Hermanos Hernáiz, que amparará también desde ahora a los vinos de Finca La Emperatriz. Empieza así una nueva etapa, con ilusión renovada y más ganas que nunca. Eso sí, la filosofía y los valores que hay detrás de esta nueva razón social son los mismos que nos han guiado en el camino hecho hasta ahora. Confiamos en que esta nueva época nos traiga al menos otros veinte años de alegrías.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *