Vuelve el vino con el que empezó todo

Nos hace especial ilusión lanzar la nueva añada de Finca La Emperatriz Crianza 2009 por varias razones.

La primera es que se trata de un vino del que estamos especialmente orgullosos y al que tenemos un gran cariño porque fue el primero que elaboramos en nuestra bodega. ¿Os acordáis?

¡¡Han pasado tantas cosas desde aquel Finca La Emperatriz Crianza 2000 con el que nos presentamos en sociedad!!

Entre otras el habernos ganado nuestra modesta parcela en el competitivo panorama vinícola internacional a base de mucho esfuerzo e ilusión, mejorando nuestros vinos añada tras añada, aprendiendo a extraer el máximo de nuestra generosa finca.

La segunda es consecuencia de la primera y es que esta nueva añada Finca La Emperatriz Crianza 2009  saca pecho con el reconocimiento de la guía de vinos más importante de nuestro país, la Guía Peñín 2013, que lo ha destacado como mejor compra de Rioja y mejor crianza con 94 puntos.

Y es que para nosotros supone una gran satisfacción ver cómo el vino con el que empezó todo en Finca La Emperatriz se ha ganado el paladar no sólo de consumidores y aficionados al vino, sino también de los críticos más prestigiosos.

Finca La Emperatriz Crianza siempre ha sido un vino muy apreciado por nuestros clientes. La mayoría, año tras año, permanecen fieles a este ‘coupage’ de parcelas en el que intentamos sintetizar la idiosincrasia del conjunto de la Finca. En la añada 2009 hay uva de ¡hasta 10 parcelas diferentes!

Finca La Emperatriz Crianza parcelas

Si estáis interesados en conocer los aspectos más técnicos de este vino ya os podéis descargar todos los datos sobre la uva y la elaboración aquí.

Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros. ¡Salud!

Finca La Emperatriz Crianza

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *